Se publica mi ultima novela. La defino como un adecuado final para todo un proceso y un trabajo que duró 15 años. Hyperrealidad empieza a escribirse con el Mártir, un personaje que a la vez es un vórtice dimensional. El tiempo que ha pasado en construirse es el mismo tiempo que ha transcurrido en la vida misma, y esa experiencia ha sido gratificante poder compartirla con mis lectores, guerreros y aventureros que han desafiado el espacio lineal para poder introducirse en el vacío de la hyperrealidad.
Es tarea del lector poder sumergirse en las aguas turbulentas del Multiverso, para encontrar el misterio, y poder disfrutar de la alucinante sensación de caída libre en un agujero negro. Es un desafío planteado para quienes me leen, o para quienes aún no conocen mi obra. Te aseguro que la lectura de los tres libros se permitirá apreciar otra óptica de la literatura boliviana, la que estamos construyendo los autores de ésta nueva generación. Es un mensaje positivo para los jóvenes, que aún no han abandonado su cascarón. Es la oportunidad que necesitas para crear y emerger.
Por supuesto, la magia y el misterio acompañan al viajero en su enorme aventura, que atraviesa el universo dentro de una historia de ciencia ficción que se hibrida con la cruda contextualización de nuestra sociedad, como sentimos y como vivimos el caos de la existencia. El duro mensaje de crecer, llegar a ser adulto, madurar.
Te invito a vivir estas aventuras que componen mi proyecto, un desafío para tu vida cómoda, y tus conceptos simples, te invito a caer en la vorágine de sensaciones que acompañan a éstas obras, dejando tu nido confortable y sumiéndote en la oscuridad del multiverso y sus múltiples ecuaciones. Acompáñame en este siniestro develamiento, la salida de tu caverna.