sábado, 1 de junio de 2013

EL MISTERIO DE LAS TRES TETILLAS


Amigo; ¿estás cansado de presenciar las sórdidas guerras planetarias que se producen entre bandos contrarios por lograr el poder de unos sobre otros?
   Estas conflagraciones han colocado a la humanidad junto con todas las formas de vida, al borde de un profundo e insondable abismo  Los entusiastas humanos lucen los ojos vendados, están listos para dar el paso al frente.
    En esta violenta obscuridad reinante, se percibe un destello de luz al final del tenebroso paso.  Haz una breve pausa en tu vida y toma el libro que tu corazón elija. Por cierto será una obra de  narrativa fantástica y  ciencia ficción, género de la palabra que te permite caminar por fecundos senderos iluminados por nueva fuente de  luz, necesaria para desplegar las alas de tu imaginación y volar en busca de nuevos mundos. Únete al grupo expedicionario en la búsqueda del “Misterio de las Tres Tetillas”, allá y mas allá espera un fabuloso e insospechado tesoro para todos los hombres, para lo cual deberás sortear con el grupo, las fuerzas oscuras, aliadas de las logias e intereses del gran imperio globalizador del planeta que pretende alcanzarlas antes que nosotros para congelar la evolución humana. Una profecía, un viejo Mallku, un romántico arqueólogo, un enigmático militar, un pintoresco periodista  y un despreocupado psicólogo,  cubiertos por un grupo tribal de yuracarés, amigos de un James Bond originario, te conducirán entre otros lugares a una interfase entre dos realidades donde jaurías y bandadas de bestias sanguinarias correrán ávidos tras tu carne con sus colmillos rugientes… ¿escaparás?...

             Autor.-Gonzalo Montero Lara.
             Teléfonos.-77423953-4376610 Cochabamba –Bolivia
             E-mail.-gonzalomonterolara@yahoo.com
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario