sábado, 1 de junio de 2013

HYPERREALIDAD: EL EVANGELIO DE LAS PROFUNDIDADES


Hyperrealidad es una novela dentro de una nueva narrativa de ciencia ficción definida por el autor como cybergrind. En esta nueva estructura literaria se explora la convergencia de la tecnología con lo sobrenatural y las pulsiones primitivas del ser humano frente a las revelaciones arcanas del misterioso universo.

Hyperrealidad es una trilogía de la cual se ha publicado la obra EL EVANGELIO DE LAS PROFUNDIDADES como primer premio nacional de literatura en el año 2011.

Si bien el marco básico de la obra es el cyberpunk, la historia abandona el escenario clásico del genero adentrándose en un argumento de fuertes desenlaces y violentas imágenes donde los protagonistas se ven inmersos en la confusión de los grandes misterios cósmicos donde sus individualidades apenas llegan a ser hilos endebles de un titiritero espantoso. 

El autor es Ronald Alfredo Rodriguez Gonzales, es un artista dedicado a la investigación y el estudio de las ciencias ocultas; apasionado de las artes marciales y músico; adicionalmente es abogado de profesión.

Aún ineditas las siguientes obras que pertenecen a la trilogía HYPERREALIDAD son denominadas: EL LIBRO DE LAS SOMBRAS, y, EL MARTIR DE LOS ORIGENES, quedan pendientes de su publicación.

El autor también ha escrito las novelas: EL JARDIN Y LOS NAUFRAGOS, y LA NUEVA ELITE.

El autor trabaja y contribuye a los escenarios literarios con la hipótesis sobre el CYBERGRIND como nuevo esquema literario en la narrativa moderna.

En el año 2015, fue publicada la segunda edición de la novela: EL EVANGELIO DE LAS PROFUNDIDADES.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario