sábado, 1 de junio de 2013

Ana Triveño Gutiérrez


"- Sintiendo dolor es como puedo valorar mi felicidad, la felicidad de los demás. Mary me explicó que todo lo que haces, se te devuelve, así que debe dolerme mucho si quiero pagar con él.
- Te has vuelto un masoquista.
- Por eso sufriré por ti más, para pagar con mi dolor tu felicidad, Amelia".
(Sibelle para Benjamín)

Nombre: Ana Rosa Triveño Gutiérrez

Fecha de nacimiento: 11/09/91

Nació y reside en: Cochabamba

Ocupación: Estudiante de Comunicación Social

Pasatiempos: Leer, escribir, dibujar, hacer manualidades aficionadas, cantar, alimentar mis blogs, ver películas y anime.

Obras preferidas: Crónicas Vampíricas de Anne Rice, La naranja mecánica de Burgess, Trilogía Los juegos del hambre de Collins, entre muchas otras.

Autores favoritos: Anne Rice, Stephen King, Dan Brown, Carlos Ruíz Zafón, y muchos otros.

E-mail: anita_1628@hotmail.com

Otros blogs: 

Obras publicadas:

  • La Luna de Apolo (2009)
  • Cazador de sombras (2010)
  • La Muerte quiere morir (2011)
  • Sibelle para Benjamín (2012)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario