jueves, 30 de marzo de 2017

El Libro de las Sombras, un nuevo libro de Hyperrealidad


Ya en el mercado el segundo libro de la serie Hyperrealidad.
El trabajo más misterioso e intrigante de la trilogía, El Libro de las Sombras no es un trabajo convencional.
En esta ocasión el desafío es mayor frente al viaje que supone la novela en la amplitud del universo narrativo propuesto. Estrictamente el género deja la ficción para ingresar en el mito y el ocultismo.
El Libro de las Sombras es un libro de un brujo, escrito por el hechicero en años de estudios y experiencias con los misterios primordiales.
Por supuesto el lenguaje usado no es masivo, no quiero que llegue a las manos incorrectas, el libro ha sido diseñado para camuflarse en la fantasía, ofreciendo a los iniciados la oportunidad de convertir su imaginación en la herramienta de ascensión cognitiva. De acuerdo a la antigua tradición son llamados El Libro de las Sombras, a todos los manuales o manuscritos de los brujos que anotaron sus conclusiones para que se mantengan alejados de los horribles prejuicios creados por los cristianos y católicos. Como tal cosa ya no existe hoy día, el manual se corrige y será encontrado por su destinatario final, aquel aprendiz de la ciencia antigua, el mago. Manejarse entre las fuerzas universales es una consecuencia del estudio comprometido, el resultado es la desaparición del miedo.
Para los lectores más osados, la experiencia final en el camino de la metafórica revelación de la realidad.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario