domingo, 3 de septiembre de 2017

Verdadero Encuentro de Autores El Alto 2017

El encuentro nacional de Autores independientes bolivianos es una institución fortalecida por el trabajo de emprendedores literarios con mucha historia, así como los nuevos escritores que forman parte del gremio. Aunando las diferencias de género y sus exponentes, la ciudad de El Alto recibió a éste colectivo de autores con una calidez y un cariño memorables. 
Los autores literarios bolivianos se ven concentrados en difundir sus trabajos mediante el esfuerzo personal para poder sacar a a luz sus creaciones, la oportunidad para lograrlo está en viajar a ferias y eventos en todo el país que se organizan con el fin de expandir el conocimiento de la población sobre su propia literatura. La experiencia de ésta clase de eventos, denominándose como una feria del autor boliviano, resultan en intensos fenómenos culturales que acercan a los lectores a la realidad artística boliviana y el encuentro real sucede con los lectores que expresan su apoyo y cariño de manera directa.
La ciudad de El Alto demostró su ávida sed de cultura y fueron las instituciones educativas las que se movilizaron para conocer a sus Escritores Favoritos, permitiendo que las nuevas generaciones se inspiraran en el trabajo de los artistas bolivianos. Quiero aplaudir a la organización de éste evento por el intenso cariño que demostraron las personas que nos ayudaron y asistieron para consolidar con éxito los propósitos planteados. Los estudiantes que voluntariamente se prestaron a asistirnos, demostraron un cariño excepcional y su calidez emocional hicieron de ésta aventura un recuerdo que no se borrará, en especial para los escritores de Supernova que participamos.
Saludamos a la Ciudad de El Alto, y prometemos participar frecuentemente en sus actividades que revelan en futuro de nuestro país, cuando realmente se preocupan de demostrar la importancia de lo real, bajo el manto de las aparentes virtudes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario