sábado, 1 de mayo de 2021

Relatos emotivos y viajes futuristas en "Vuelo hacia el Infinito" de Iván Prado Sejas




América Leniz Llanos, escritora

Vuelo hacia el infinito, un libro de cuentos fantásticos, narrados desde  diferentes personalidades. Abarcando relatos desde los inicios de nuestras raíces, nuestro entorno actual, hasta lo que aún desconocemos. Muestra con ligereza los detalles de ciertas culturas que evidentemente marcaron la historia de nuestros orígenes. También nos muestra el trayecto de cada personaje, indicando de forma dinámica  interacción  entre humanos y otros  seres  semejantes a nuestra raza.

El autor quien se aventura a escribir una compilación de cuentos neoindigenistas, pretende establecer  una conexión con los lectores a través de las letras de manera fantástica con proyecciones futuras. Presentando así, un libro majestuoso que rememora la trascendencia de la humanidad junto a otros seres  en el equilibrio de la vida.

Vuelo infinito, un conjunto de relatos emotivos, teñidos de viajes futuristas, con toques de tragedia y ciertas circunstancias que nos invitan a soñar e imaginar diferentes mundos alternos con seres extraordinarios.

Rebosante de creatividad y sentimientos, estos cuentos hacen de vuelo al infinito un libro exquisito, inesperado, que llega a convertirse en la aventura de conocer, recorrer tiempos y lugares inimaginables.

 Se define a este libro como una  obra prodigiosa que nos hace recordar lo extraordinaria que es nuestra imaginación, por ello se considera, un libro digno de ser compartido con todos los que están a nuestro alrededor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario