jueves, 4 de julio de 2013

METAL GEAR

Metal Gear es un artefacto de guerra, una coraza, una armadura o un acorazado de artillería, o caballería que avanza en medio de la destrucción. En el caso del videojuego ideado por Kojima, metal gear es el escenario que sirve para Solid Snake desarrolle sus habilidades de espionaje y destrucción.
Fue descrito como uno de los mejores videojuegos de la historia, y según la leyenda Hideo Kojima en su infancia escribió una dura carta a la empresa ATARI, por el juego ET, que era una burla total al mundo de la consola. Este profeta no se imaginaba ser un revolucionario.
Kojima trabajó como director en las versiones de PS·3 y XBOX, muy surrelistas y avanzadas, con graficos y situaciones que simulan sentimientos de riesgo, engañando al jugador, sustituyendo su universo por la guerra, obligandolo a asumir la personalidad del antiheroe.
Hasta el día de hoy muy pocos juegos belicos han llegado hasta donde llegó Metal Gear, el mérito es la revolución cultural dado que el argumento del videojuego, que recurre al subconciente del jugador para avanzar. Por ello que los fanaticos de esta saga se denominan a sí mismos Solid Snake.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario