martes, 2 de julio de 2013

EL SUEÑO DE UNA GALAXIA




EL SUEÑO DE UNA GALAXIA

Danzo en las ondas de una  luz indefinible
Con las  sólidas notas de una melodía extraña
 tiene  ecos navegantes por mis brazos nebulosos
Vuelvo y seré millones de corpúsculos estelares
cuando el tiempo líquido haga un remanso en la boca universal
donde me arrulla un aliento  por eones de pulsar continuo
en  verbos vaporosos brillando en el reflejo de tu ser inmenso
tan inmenso que no llega mi voz a los confines que no existen
donde solo  habitan hacinados  los seres de tus sueños dormidos
jugando invisibles  en  infinitos corpúsculos sonoros  
Son los vástagos de los vástagos  en su inexistencia
 impulsando mis giros vitales de visiones  imposibles
suenan mis crespones en el infinito mar del otro lado
donde  bardos galácticos cantan sus delirios y gimen pesadillas
Sacúdeme la modorra que tu postrer idea aun deambula por un mundo
mirándonos soberbio desde su infinita pequeñez de simple criatura
una gota albuminosa condenada al despertar del ensueño su planeta.


G-MON

No hay comentarios.:

Publicar un comentario