jueves, 19 de septiembre de 2013

Brad Pitt habla sobre la secuela de World War Z

Fuente: http://goo.gl/HiADS1

World War Z costó $190 millones y recaudó $536 millones a nivel mundial. Antes de su estreno mucho creyeron que iba a ser un fracaso en taquilla, pero resultó lo contrario. A pesar de los problemas durante la filmación y de que cambiaron todo el final con nuevas escenas, todo resultó bien, no excelente pero bien. En parte muchas fanáticas querían ver a Brad nuevamente en un papel de héroe de acción, y por otro lado también asistieron muchos fans de los zombies, que se han puesto de moda gracias a The Walking Dead, Zombieland, y Warm Bodies.

Quizás no tuvo el enorme éxito esperado, pero lo suficiente para llenar los bolsillos de los inversionistas y para poder planificar una secuela que corrija sus fallas y mejore mucho más la historia.

Al respecto, el protagonista Brad Pitt y dueño de la productora Plan B (quienes produjeron la película junto a Paramount), dijo a Variety:
Realmente estamos hablando sobre hacer la secuela. Tenemos muchísimas ideas sobre la mesa desde que desarrollamos todo esto pensando como iba a funcionar este mundo zombie. Primero tenemos que lograr un buen guión para determinar si seguiremos avanzando. Tenemos varias ideas y mucha información, pensamos que podemos explotar todo eso.
Mireille Enos, quien interpretó a la esposa de Pitt en la película también dijo que si estaría interesada en volver a su papel para una secuela.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario